Código java (CopiaArray.java):
package copiaarray;
public class CopiaArray {
public static void main(String[] args) {
double[] array1 = new double[5];
double[] array2 = new double[10];
double[] array3 = new double[array1.length + array2.length];
//rellena array1
for (int i = 0; i < array1.length; i++) {
array1[i] = i;
}
//rellena array2
for (int i = 0; i < array2.length; i++) {
array2[i] = Math.random();
}
/*
Parametros del System.arraycopy:
Array origen,
Posición inicial del array origen,
Array destino,
Posición incial en el array de destino,
Numero de elementos a copiar del array origen al array destino
*/
System.arraycopy(array1, 0, array3, 0, array1.length);
System.arraycopy(array2, 0, array3, array1.length, array2.length);
//mostrar resultados
System.out.println("\nArray1");
for (int i = 0; i < array1.length; i++) {
System.out.println(i + "- " + array1[i]);
}
System.out.println("\nArray2");
for (int i = 0; i < array2.length; i++) {
System.out.println(i + "- " + array2[i]);
}
System.out.println("\nArray3");
for (int i = 0; i < array3.length; i++) {
System.out.println(i + "- " + array3[i]);
}
}
}
Resultado:
run:
Array1
0- 0.0
1- 1.0
2- 2.0
3- 3.0
4- 4.0
Array2
0- 0.5287887048803938
1- 0.46771014928163135
2- 0.8333523729100707
3- 0.4965787587571521
4- 0.26861092247251583
5- 0.822652997195613
6- 0.5053721779352607
7- 0.896713025382418
8- 0.9093387247823286
9- 0.8910677970677133
Array3
0- 0.0
1- 1.0
2- 2.0
3- 3.0
4- 4.0
5- 0.5287887048803938
6- 0.46771014928163135
7- 0.8333523729100707
8- 0.4965787587571521
9- 0.26861092247251583
10- 0.822652997195613
11- 0.5053721779352607
12- 0.896713025382418
13- 0.9093387247823286
14- 0.8910677970677133
BUILD SUCCESSFUL (total time: 0 seconds)
Una forma sencilla y rápida de aprender JAVA, observando y deduciendo cómo se comporta el lenguaje a través de ejemplos prácticos.
Archivo del blog
-
►
2012
(38)
- ► septiembre (3)
-
►
2020
(12)
- ► septiembre (1)
-
▼
2024
(29)
-
▼
agosto
(17)
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.1). Métod...
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.2). Métod...
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.3). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (IV.2). Méto...
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.3.1). Aná...
- Matriz de conectividad circular.
- Problema del viajante de Comercio TSP (VI). Método...
- Problema del viajante de Comercio TSP (VII). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (VIII). Méto...
- Problema del viajante de Comercio TSP (IX). Método...
- Problema del viajante de Comercio TSP (X). Método ...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XI). Método...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XII). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XIII). Méto...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XIV). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XV). Método...
- Juegos VII. La Mansión Misteriosa: Un juego de tex...
-
▼
agosto
(17)
miércoles, 15 de marzo de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Con la tecnología de Blogger.