Codigo:
package leer_teclado;
import java.util.Scanner;
public class Leer_teclado {
public static void main(String[] args) {
System.out.println("Escribe tu nombre: ");
Scanner leer = new Scanner(System.in);
String nombre = leer.next();
System.out.println("Hola " + nombre);
}
}
Resultado:
run:
Escribe tu nombre:
Juan (aquí ponemos manualmente un nombre y pulsamos enter)
Hola Juan
BUILD SUCCESSFUL (total time: 7 seconds)
Una forma sencilla y rápida de aprender JAVA, observando y deduciendo cómo se comporta el lenguaje a través de ejemplos prácticos.
Archivo del blog
-
►
2012
(38)
- ► septiembre (3)
-
►
2020
(12)
- ► septiembre (1)
-
▼
2024
(29)
-
▼
agosto
(17)
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.1). Métod...
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.2). Métod...
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.3). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (IV.2). Méto...
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.3.1). Aná...
- Matriz de conectividad circular.
- Problema del viajante de Comercio TSP (VI). Método...
- Problema del viajante de Comercio TSP (VII). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (VIII). Méto...
- Problema del viajante de Comercio TSP (IX). Método...
- Problema del viajante de Comercio TSP (X). Método ...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XI). Método...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XII). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XIII). Méto...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XIV). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XV). Método...
- Juegos VII. La Mansión Misteriosa: Un juego de tex...
-
▼
agosto
(17)
lunes, 13 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Con la tecnología de Blogger.