package jping;
import java.io.IOException;
import java.net.InetAddress;
public class JPing {
public static void main(String[] args) {
InetAddress ping;
String ip = "192.168.1.10"; // Ip de la máquina remota
try {
ping = InetAddress.getByName(ip);
if(ping.isReachable(5000)){
System.out.println(ip+" - responde!");
}else {
System.out.println(ip+" - no responde!");
}
} catch (IOException ex) { System.out.println(ex); }
}
}
Resultado:
run:
192.168.1.10 - responde!
BUILD SUCCESSFUL (total time: 4 seconds)
Una forma sencilla y rápida de aprender JAVA, observando y deduciendo cómo se comporta el lenguaje a través de ejemplos prácticos.
Archivo del blog
-
►
2012
(38)
- ► septiembre (3)
-
►
2020
(12)
- ► septiembre (1)
-
▼
2024
(29)
-
▼
agosto
(17)
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.1). Métod...
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.2). Métod...
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.3). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (IV.2). Méto...
- Problema del Viajante de Comercio TSP (V.3.1). Aná...
- Matriz de conectividad circular.
- Problema del viajante de Comercio TSP (VI). Método...
- Problema del viajante de Comercio TSP (VII). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (VIII). Méto...
- Problema del viajante de Comercio TSP (IX). Método...
- Problema del viajante de Comercio TSP (X). Método ...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XI). Método...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XII). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XIII). Méto...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XIV). Métod...
- Problema del viajante de Comercio TSP (XV). Método...
- Juegos VII. La Mansión Misteriosa: Un juego de tex...
-
▼
agosto
(17)
viernes, 10 de febrero de 2012
Hacer un "ping" a una máquina remota.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Con la tecnología de Blogger.